MA. 20070107

timthumb 2Comprar un inmueble, desde su elección hasta firmar las escrituras, no es un proceso fácil, sin embargo –además de que valdrá la pena– si tienes una idea básica y te asesoras, el proceso se vuelve eficiente, cómodo y seguro.

Ésta probablemente será una de las decisiones más importantes de tu vida; al menos en el ámbito económico. Con esa idea en mente es que te proporcionamos algunos consejos básicos qué debes tomar en cuenta si estás pensando en adquirir una casa o departamento.

bienes muebles inmuebles 2Te explicamos qué son los bienes muebles y los bienes inmuebles, en qué se diferencian y cuáles son sus características principales. ¿Qué son los bienes?

Los bienes son el conjunto de propiedades y riquezas susceptibles, a lo largo de la vida, de apropiación por parte de una persona (persona natural) o una organización de personas (persona jurídica). Los bienes refieren a las cosas, en líneas generales, incluyendo el dinero (capital), que perduran en el tiempo y pueden cambiar de una mano a otra en diversos tipos de transacción. Las personas no pueden ser consideradas nunca como bienes. Los bienes se pueden clasificar de acuerdo a su naturaleza (y por lo tanto al régimen jurídico que les aplica) en bienes muebles y bienes inmuebles.

contacta asesor syc inmobiliaria bogota colombia1

 

Telefono: 57-1-7039495

Celular: 57 -320 305 09 82

comercialsantamariaycastro@gmail.com

Envíanos un mensaje

Gracias, por el mensaje.

El mensaje se ha enviado con éxito

Please publish modules in offcanvas position.